Cecilia Kindelán

Cecilia Kindelán es doctora en Comunicación. Licenciada en Periodismo (Universidad Complutense de Madrid) y en Derecho (UNED). Master en Comunicación Corporativa y Master en Comunicación y Arte.

Actualmente es profesora de la Universidad de Barcelona, ESIC Marketing Business School, la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y de la escuela de negocios norteamericana Ubbiquo Business School, donde imparte asignaturas como “Comunicación estratégica”, y “Cultura y Modelos organizativos”, “Networking” y “Liderazgo disruptivo”.

Es académica de la Real Academia Europea de Doctores, institución donde participa activamente con la publicación de artículos y conferencias. editora de Editora de la publicación “Retos Vitales, 2021” y coeditora de “La gran pausa. Gramática de una pandemia”.

Anteriormente ocupó el cargo de directora asociada de IESE Business School. También fue subdirectora de la Asociación Española de Directivos (AED) y gerente de comunicación de Universia (Grupo Santander).

Su experiencia internacional ha sido principalmente en Canadá (Saint Paul University) y en Ecuador (Universidad Internacional SEK).

Firme defensora de la diversidad como generadora de eficacia y de innovación en las empresas e instituciones

es_ESSpanish