Prospectiva

Tendencias 21

La prospectiva es una disciplina que se asoma al futuro para gestionar mejor el presente.

Se basa en una serie de metodologías a través de las cuales se diseñan escenarios posibles que sirven de orientación estratégica para empresas, instituciones y personas.

Tendencias21 es una revista que lleva más de 30 años dibujando escenarios a partir del conocimiento que surge de la investigación científica en las más diversas disciplinas estratégicas.

Nuestras excelentes relaciones con la comunidad científica, que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida editorial, entre los cuales han figurado dos premios Nobel, nos permiten ofrecer un servicio de orientación para empresas e instituciones basado en los últimos avances de la ciencia.

Son herramientas útiles para el liderazgo, el diseño de estrategias y, lo más importante, para la armonización de equipos y voluntades en el seno de las empresas e instituciones.

Tendencias21 ha creado una comunidad de conocimiento que agrupa a un selecto grupo de expertos en diferentes disciplinas, así como a un comité científico de primer nivel, a través de la cual se canalizan los diversos servicios de asesoramiento e implementación que ofrecemos.

Las relaciones de Tendencias21 con el Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad (IEGD) se remontan a los primeros años de nuestra experiencia editorial y en todo este tiempo hemos colaborado tanto en el diseño de escenarios como en la implementación de estrategias que han resultado exitosas

Con el IEGD compartimos también nuestra oferta de servicios de consultoría, en la confianza de que, juntos, podremos configurar un escenario global y local más armónico en las relaciones entre seres humanos de cualquier origen y con la naturaleza.

Formulario de contacto

 

Si desea consultar cualquier información de nuestros servicios, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.

es_ESSpanish